miércoles, 4 de noviembre de 2009

la conversación más productiva del día.

Luuli Giachero Teamo mucho natasha, i te extraño :( Nos juntamos en finde ?
Hace 2 horas · Comentar · / · Ver muro a muro

Natasha Urman
eeeeee quiero. pero no se si puedo porqe el sabado festejo mi cumple. vos vas a mandarine?
Hace 2 horas

Luuli Giachero
emm, jajaja no xD
Hace una hora aproximadamente.

Natasha Urman
ui nena. qe ortivaaaaa qe hora salis del colegio?
Hace 48 minutos

Sofía Moavro
dale guacha justo vas al mandarine cuando no puedo. te amo mucho mujer
Hace 40 minutos · Eliminar

Natasha Urman
nooo nena vos me tenes qe avisar cuando vas.DALE ANDA ESTE SABADO PORQE NO VAS?
Hace 39 minutos

Sofía Moavro
mis padres estan de viaje y no se que y tengo una fiesta el domingo pero al mediodia, pero igual voy a tu casa con una chocotorta y te la pongo en la cara por feliz cumple :)
Hace 37 minutos · Eliminar

Natasha Urman
aiiii tengo la RE idea.uno de estos findes vienen a casa las dos a dormir.
Hace 36 minutos

Sofía Moavro
con chocortorta te pago la oferta (: genial te amo
Hace 35 minutos · Eliminar

Natasha Urman
ajajajajaj obvio obvio.
Hace 35 minutos

Natasha Urman
te amo mas.LUCI APARECE
Hace 35 minutos

Sofía Moavro
Giachero trae los stipers ;)
Hace 34 minutos · Eliminar

Natasha Urman
giachero trae a willka.AJAJA
Hace 33 minutos

Sofía Moavro
wilka? jajajjjajajaj : GIACHERO ME TRAE A BRAD PITT BABY ;)

Natasha Urman
si giachero no trae chicos qe valgan la pena no entra eh, yo con la casa, vos con la torta y giachero con los hombres.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LAS AMO MUCHO MUJERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario