
Entramos en la situación de pasar a llamarlo ego. Te lastiman una vez, se sienten mal. Te lastiman dos, se sienten masomenos. Te lastiman tres, ya les da igual ¿Por qué? porque vos sos una histérica de mierda que se toma todo mal lo que supuestamente ellos hacen para estar bien.Verte mal a vos, les aumenta el ego, pero verte mal de la peor manera posible, jugando con tus sentimientos. Si se dan cuenta de cuando te tienen a sus pies, OBVIO! que se dan cuenta, por más de que vos intentes hacerte la insulsa película en la cabeza de que no te pasa nada, es más que obvio que viene y te dice hermosa y vos caes por la fuerza de la gravedad a chuparle las zapatillas, y eso los hace creer que tienen la capacidad de usarte. Estar con amigas, primas, sobrinas, la abuela le viene bien también, y saber que si te terminás enterando te tiene a sus pies y te va a recuperar.¿Por qué los dejamos darse ese gusto? Por dios mujeres, dejen de autolastimarse y aunque pasemos horas intentando entender a esta especie tan distinta a la nuestra, que ganamos? si al final, terminás lastimada.







No hay comentarios:
Publicar un comentario