martes, 29 de septiembre de 2009

Ella miro el buró y sin sonreír: momento, Si es tu ex la del buró no hay trato. Con su mano señaló el retrato.

La conoces? pregunté, confuso.
Fue por mí quien te dejo, iluso.

Girls Just Want To Have Fun

GRACIAS POR ESOS AÑOS HERMOSOS.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Con las mujeres NO!


Hoy quiero hablarte a vos, si! A vos pavote… A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un putito reprimido te la das de macho pistola y salís por la vida cagando a pobres mujeres, que solo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto… A vos te digo con las minas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andas haciendo el japi por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida y como ya es algo comprobado, esta flaquita creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella.
Porque es así pibe… Las minas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito mas, ellas no necesitan sentirse… Son bastante mas. Y créeme con las minas no jodás que siempre de una manera u otra o como sea te terminas arrepintiendo. Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela… Y como macho que sos a ellas las cuidas y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer. Verdad?























te amo mujer.
conversación en juego: por qué quieren que tengamos boobies y culo? acaso quieren que nosotras nos vamos a dejar tocar o mirar? porque piensan y saben, supuestamente, que somos taradas a dejarnos de esa forma?
en todo caso...


No me voy a operar las boobies por unos incompetes mujeriegos!
Sofía

viernes, 25 de septiembre de 2009

Felicitaciones. Lo lograste, pero.. Cuál es tu fin? Si lo hacés para hacerme enojar..

dejá, no te gastés y no me hablés más. Si lo hacés para que te quiera más, no hace falta, ya toqué fondo y me di cuenta que todavía hay más.

¿Como sabemos que hay hombres asi, si no hay de los otros, de los que no se fijan en boludeces, y son pibes inteligentes que valen la pena?

Si estamos con muchos somos gatas, sino monjas. Si hablamos mucho somos insoportables, si hablamos poco aburridas. Si jugabamos al futbol somos machonas, sino somos re “sorry”. Si nos vestimos de marca somos caretas, sino villeras. Si no tomamos somos amargas, si tomamos somos borrachas. Si estamos solo con lindos somos forras, sino con bagalletas y si estamos con cualquiera, somos cualquiera. Si decimos que SI somos fáciles, si decimos que NO histéricas. Si nos gusta divertirnos somos trolas, y si damos vueltas, no valemos la pena. Si no es porque somos falcas, es porque somos gordas. Si no es porque no tenemos culo, es porque no tenemos tetas. Si no es porque somos provocativas, es porque somos aburridas. Entonces

¿que mierda quieren los hombres?

jueves, 24 de septiembre de 2009


ser hombre tiene sus ventajas,

ser mujer tiene su orgullo,

ESTAR DEPILADA.

fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez, creyendo que por mi tu cambiarias. Migajas de tu estupido cariño, yo me planto y digo basta, basta, para mi porque estoy desenamorada de ti.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

SIEMPRE ESTAS CON ÉL!








sera porque...




















CHICHIS ES GAY! JAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJA.
Buenas noches, niña buena te mereces un diploma moralina por andar inmaculándote en la pena por perderte tantos besos en la esquina.
¿QUIEN NO QUIERE SER CHAMULLERO POR UN DÍA?


Mi vida es un teatro, yo la protagonista ..












... y vos no sos más que otra pieza del absurdo decorado.

martes, 22 de septiembre de 2009

Son las mejores amigas, con la peor actitud, son las chicas chekeadoras y ellas lo chekearán para ti, CHECK IT OUT.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Catorce años.
No es que te mire, no te quiero mirar,
sólo quiero ver quien te acompaña.
No seré, una mujer prefecta de las que volteas al ver pasar, no sabré andar como una princesa. Pero sé que te puedo hacer feliz. La sombra que pasa, la luz que me abraza, tus ojos, mirándome. Extraño mirarte de lejos. Quiero quedarme sentada ver tu silueta y volver, quiero quedarme en tus manos y sentir tu piel. Yo te mandaba las señales que se me ocurrían, tú nunca las entendías, no escuchabas bien. Nada que venga de afuera, me puede hacer más feliz, como sentir tu mirada tranquila sobre mí. Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida. Porque mientras espero, por ti me muero.Al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando.

Si supiera cómo volver atrás, lo haría, para mirar tus ojos y perderme en ellos todo el día.

acabo de cumplir catorce años. Gracias a todos, los amo.
ah, me presento: Que tal, la llanura pampeana :)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ella es de la habana, él de nueva york . Ella baila en tropicana, a él le gusta el rock.
Ella es medio marxista, él es republicano. Ella quiere ser artista, él odia a los cubanos.
Ella mueve su cintura al ritmo de un tan tan y él se va divorciando del tío sam él se refugia en su piel... la quiere para él y ella se va olvidando de fidel qué sabían lennin y lincoln del amor qué saben fidel y clinton del amor....
Ella se sienta en su mesa, él tiembla de la emoción.
Ella se llama teresa y él se llama john. Ella dice hola chico, él contesta hello, a ella no le para el pico, él dice speak slow.
El se guardó su bandera, ella olvidó los conflictos; él encontró la manera de que el amor salga invicto la tomó de la mano y se la llevó...

El yanqui de la cubana se enamoró.


Ahora viven en paris buscaron tierra neutral ella logró ser actriz, él es un tipo normal caminan de la mano, calle campos elíseos como quien se burla del planeta y sus vicios.
Arjona.

martes, 15 de septiembre de 2009


Superestrella Donde vas? Como esta sucediendo? Te conozco. Una pista, Que estas haciendo? Puedes simular que eres distinto frente a las otras chicas Pero yo se que eres, que eres, chicoMírate Consiguiendo más que una reapariciónChico, tu Sostienes todos los títeres por las cuerdasSimulando como los buenos, pero yo llamo las cosas como son Se que eres, que eres, chicoMujeriego, mujeriego, eres un mujeriego nene.Tu,tu,tu eres Mujeriego, mujeriego, mujeriego.Nene, no intentes ocultarlo Yo se, se, lo que eres“Me tienes ida Eres tan encantador Pero no puedo hacerlo Mujeriego”Papito Tienes el andar de un campeónDemasiado malo No puedes conseguir la compañía adecuadaSupongo que cuando tienes demasiado se hace difícilPodría ser fácil, lo que eres Eres solo lo que eres, chicoCaramelo Me equivoco, eres ingenuo En pensar que yo Seria una victima, no otraDilo, actúa como quieras Pero de ninguna manera me rendire a ti Nunca, chico.“Dices que estoy loca, Se que tu lo eres, No eres más que un mujeriego”Tal vez vivamos en mundos diferentesEstaría todo bien, y tal vez seria tu chica Pero no es posible Porque tu…Mujeriego, mujeriego, eres un mujeriego.



MADURÁ FLACO!
por idiota te pasá.



firma, la hombreriega.

sábado, 12 de septiembre de 2009


Otro hombre igual que tú, con iguales emociones,Con las expresiones que, en otra sonrisa no vería yo.Con esa mirada atenta a mi indiferencia,Cuando me salía de la situación,con la misma fantasía,La capacidad de aguantar, el ritmo despiadado de mi mal humor.Otro no puede haber,Si no existe, me lo inventaré, parece claro queAún estoy evenenada de tí.Es la cosa más evidente y me faltan cada nocheTodas tus manías aunque, más enormes eran sin las mías.Y me faltan tus miradas, por que sé que están allí,Donde yo las puse, apasionadas;Justo sobre tí.

viernes, 11 de septiembre de 2009


Tú no sabes quien soy yo, no sé quien eres tú, y en realidad, quien sabe que somos los dos. Y yo como un secuestrador te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,y la clave de mi corazón...Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró,Alguien te amó y alguien soy yo.Yo no pido nada más, pero, solo quiero estar feliz y tu lo estas y sentirte bien,Aunque no sepas quien,quien te quiere sin máspor encima del bien y del mal.Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña y tú sabes que soy yo,Alguien te piensa constantemente,alguien te busca y por fin te encontró,Y alguien soy yoEn el fondo de mi vida no me queda otra salida que no seas tú!Tú no sabes quien soy yo, no sé quien eres tú... Ya somos dos. Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueñay tú sabes que soy yo,Alguien te piensa constantemente,alguien te buscay por fin te encontró,Alguien te amó,y alguien soy yo.




no sabe quien eres tú, pero, te amó.
Yo soy una Puta Verbal.. No me garcho a ninguno, tengo muchos novios verbales..

Se recomienda no ser una Loca de Mierda.. Bue, recomendame ésta..

JAJAJJAJAAAJAJJA

LaLocaDeMierda.

Dónde?

Y dónde crees que van los sueños cuando no los conseguimos? Porque a algun lugar tienen que ir..

Aunque creo que al final los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy muy grande. Son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos.

LaLocaDeMierda.
pasión gila.

maravillas hermosas son tus melodias, aunque no podre estar con tigo en Boca, siempre te amare. Que ironia no tenerte a mi lado cantandome tus palabras que me encantan. Tu me hiciste ilusionar con tus mensajes. Gracias te digo yo, nunca me aburride de ti, como Dolores, la odio. ajajajaj

te amo RICARDO ARJONA.



ERROR.

Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal?, ¿Por qué fracasamos una y otra vez?Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar. Ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso,
hay algo que tenemos que aprender..
NUNCA DIJE BASTA, AHORA TERMINO.